News

Excursiones y visitas de un día a Marruecos
Excursiones y visitas de un día a Marruecos

Nuestras excursiones por Marruecos, viajes de un día y visitas guiadas por la ciudad consisten en vivir una experiencia marroquí única: nuestros guías seguro que harán un esfuerzo adicional para llevarle al interior de un taller de coopersmith ocupado en la Medina, o visitar una panadería tradicional marroquí y degustar un trozo de pan marroquí caliente mojado en aceite de oliva.

En la cordillera del Atlas, nuestros conductores le sorprenderán con una visita a la casa de una familia marroquí que le enseñará a preparar con pasión el té a la menta marroquí, visitará un molino de aceitunas tradicional, compartirá un momento de alegría con escolares o señoras de diferentes cooperativas, y disfrutará de un almuerzo campestre en plena cordillera del Atlas, etc........

Tanto si se encuentra en Marrakech, Tánger, Fez, Casablanca u Ouarzazate, le hemos sugerido diferentes excursiones por Marruecos, viajes de un día y visitas guiadas por las medinas para mantenerle ocupado durante su estancia en Marruecos. Cada ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a experiencias culturales, viajes de aventura e interacción con la comunidad local para que aproveche al máximo sus vacaciones y escapadas urbanas en Marruecos.

Reserve sus excursiones por Marruecos, excursiones de un día y visitas guiadas a la ciudad de Marrakech, Fez, Casablanca, Tánger y Ouarzazate con Anyas Travel, y benefíciese de nuestras excelentes tarifas de excursiones por Marruecos, know how, nuestro equipo de ventas en constante búsqueda de experiencias únicas y asistencia las 24 horas del día. El resultado ha sido miles de clientes satisfechos a lo largo de los años.

 

Anyas Travel Marruecos excursiones y viajes de un día varían en función del número de participantes en su partido. A veces sugerimos almorzar durante sus excursiones de un día en ciertas áreas donde no hay demasiadas opciones adecuadas disponibles. Por lo tanto, elegimos el café o restaurante con carácter adecuado para usted. Durante sus visitas guiadas a la Medina, sus guías le sugerirán algunas direcciones acogedoras si lo desea.